Linux y Skype

Hay una cosa que me encanta, y es Linux. Desde que descubrí ese pequeño mundo, ya me volví como adicta. 
El tema es que muchas veces, no se pueden usar muchas cosas que usan las computadoras con Windows.
Así que hay que buscar y buscar. 
Esta vez quería instalar Skype, y como encontré en la comunidad de Ubuntu (mi distribución de Linux) la respuesta exacta para su instalación, la traigo aquí, quizás algún día alguien en la web la pueda usar.
Primero entré en la página de Skype y puse mi distribución de Linux. Es una debian de 32 bits. 
Después descargué el paquete .deb pero el Centro de Software lo quería descargar bien.
Así que busqué distintas formas de instalarlo por la terminal

Y las encontré...

1) Abrir la terminal con Ctrl + Alt + T
2) En la terminal tipear lo siguiente:
sudo apt-add-repository "deb http://archive.canonical.com/ $(lsb_release -sc) partner"
(no se asusten si le piden la contraseña y al insertarla no le pone círculos ni nada, es normal)
 Después le dan Enter.
3) Después tipean: 

sudo apt-get update && sudo apt-get install skype
 
Y Enter
 
Y listo, ya está instalado en su Linux skype al que pueden llamar desde la misma terminal o desde la búsqueda
en el equipo.
 
Espero que le haya servido a alguien, adjunto la imagen de la respuesta que yo encontré en la Comunidad de Ubuntu.
 
No se me ocurrió a mi.
 
 
Espero que nos veamos pronto.

Lore

Comentarios

Entradas populares