Sunday,

Domingo de palabras perdidas en el viento. Domingo que despierta sensaciones internas, sueños, ideas, caminatas, salidas. No se puede perder el sentido de lo que hay en la vida.
No se puede dejar que te absorvan la alegría, no se puede cerrar las puertas a lo que hay en las salidas.
No se puede elegir destrozar a las estrellas, simplemente saber vivir con que están siempre alumbrando desde arriba.
No se puede olvidar a los seres perdidos, simplemente procurar demostrarles que hemos crecido.

No se puede volver a hundirse para siempre, en una depresión constante y sin ausentes. Pero se puede evitar ser una carga, cuando no se puede explicar el dolor en las palabras. Cuando la pérdida es demasiado grande, como para poder levantarse de la cama.

Pero se puede descubrir, que hay una vida ahi afuera, alumbrada por el sol que se escapa hacia alguna fiesta. Puedo perder mi tiempo pensando, pero nadie me quita lo que aprendí luchando. Puedo encontrar millones de excusas, para retraerme de nuevo y dejar que todo fluya.

Pero ya no es necesario, al darse cuenta de que la vida es algo más humano. Que es una sola que tengo que vivir por mi misma, que la de los demás están fuera de las fronteras permitidas.
Es una vida que solo dura lo que dura la mía, y si la desperdicio, fijándome, en lo que hacen los demás, la desperdicio pensando en que no puedo equiparar.
Es una vida que me ha sido dada, pero no es una vida que ha sido regalada. Y no quiero que nada, me sea regalado. Si no puedo luchar, levantarme, leer, estudiar, trabajar, disfrutar, charlar, sonreír, llorar...¿Qué queda de mi vida si no estoy ahí para vivirla?

Ya no es necesario volver a pensar, todas las palabras antes dichas. La vida ahora me ofrece una nueva oportunidad, y es necesario que sea mía, y para siempre única. Si dejo una marca en la sociedad como si paso desapercibida, no importa en realidad, ya que lo que realmente importa es no desperdiciar, el tiempo que como humana se me ha dado, ese ya no va a ser desperdiciado.

Las palabras vanas quedan en el pasado, la locura comienza a ser parte de mi presente, preparando mi futuro, para poder ser alguien que puede haber caminado.

Lore!

Comentarios

Entradas populares