Filosofando en msn. Vol. 1

Sobre el escape…


PS: en un momento le dije algo asi como q tenia la sospecha de q la gente huye de mi...y me dijo q como era posible si yo me escapaba primero


:|


me quede...de cara


EU: chan


PS: saaaaaaaaa


EU: como te alejas primero?


me enseñas?


PS: tedavia trato de encajarme la mandibula


EU: jajaja


PS: no...huir es en un solo acto


te las tomas y ya


ajaja


como el papa de Nelson: anda a comprar puchos y no vuelvas


EU: entiendos


genial


PS: es simple...es claro




Sobre las decisiones…




PS: q siempre elijo lo mas facil...es decir q no decido (y vuelve la vaca al trigo)


entonces...q tengo q empezar a decidir


creo q en un momentito lo canse xq me preguntó "pero xq le cuesta tanto decidirse?"







:(



canso hasta a mi terapeuta


eso no puede ser bueno


EU: y bueno, va a llegar un momento en q te vas a decidir


de una


lo se x exp


y ahi no vas a poder escapar de la toma de decisiones


te va a agarrar como una super correntada de aire fresco


PS: :)


EU: la cuestión, desde mi pto de vista y mi experiencia es así


puede venir todo el mundo a decirte q sos indecisa o q huís de la toma de decisiones, pero, para mi


el tema es q las decisiones q muchas veces se nos plantean en muchos momentos de nuestras vidas, no las consideramos tan importantes como para ser tomadas


es así, q tal vez, el verdadero momento en que se puede juzgar si una persona o no es capaz de tomar decisiones es cuando se enfrenta a una decisión que esa persona sabe q puede cambiar el rumbo de su destino. ¿Es hacia donde quiero ir? ¿Me voy a arrepentir de tomar la opción A y no la B, y viceversa? ¿Qué siento realmente? ¿Quiero estar tomando esta decisión? ¿Soy capaz de tomar una decisión así? ¿Que gano si tomo esta decisión, sea cual sea la opción elegida? Vos has tenido momentos de decisión




Sobre la tele y el estudio…


PS: no se xq estoy viendo Tinelli


creo q es demasiado estudio


EU: noooooo


PS: por ende


estudiar HACE MAL




Sobre hacerse cargo de los problemas de los demás y la amistad…


EU: y lo haria x vos, x ej


PS: jajajaja










y se agradece







pero no es asi como funciona la cosa


uno, como amigo, ACOMPAÑA al otro


pero es eso...nada mas


si yo estoy re loca, vos no podes ir por ahi justificando lo q hago


como amiga, tenes q pararme el carro


ese es un ejemplo de como no hacerse cargo de las cosas de otros


las relaciones se dan , no se fuerzan


............


pucha che, esto de estudiar me afecta


EU: si, a las dos me parece


PS: posta


niño: no estudie, hace mal




cochina existencia la del estudiante




Sobre el tiempo y los éxamenes…




PS: bien, aburrida, ingignada xq voy a paso tortuga


pero me ENFERMA no poder ir mas rapido xq necesito esa agilidad para rendir


pero bue...no me voy a suicidar por eso


EU: no, no


no desesperes mi querido padawan


el tiempo, aunq parezca q avanza más rápido, avanza igual q siempre


........? padawan??


si, padawan


la fuerza contigo este


no desesper


la e no se quiere poner


eventualmente el martes arribará, a las 0hs. pero si uno se concentra en lo q falta, no se logra nada


no importa donde estuve, o donde voy a estar, importa el donde estoy pequeño padawan


lo mismo se le aplica a ud. pequeño padawan


PS: aaaaaaaaaaaaa


aja


jajaja


no entendi un carajo pero se agradece la buena onda jajaja


EU: NO TERMINE pequeño padawan


la desesperación que el tiempo avanzando, pequeño padawan, le está generando solo le va a hacer perder el tiempo.


porque su cabeza, conociendola como ud. conoce a la mia, se concentrara en esa desesperación de correr contra el tiempo y no se va a concentrar en lo q tiene en frente, q son las hojas de estudio


vamos pequeño padawan!! el martes llegará pero está en q ud. olvidar esa desesperación y avanzar como ud. quiere!!


PS: si...cabezas del orto


jajaja

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares