Harry Potter 7, parte 1


Estaba como en un stand by. La había pasado tan mal en el cine viendo Harry Potter y el misterio del príncipe, que no sabía que podía esperar de ésta. Digamos, tienen el mismo director, y en la anterior cuando pensé que llegaba la mejor parte, la resumieron tanto para que no se pase de cierta cantidad de minutos que ni se sintió. Entonces, no quería esperar tanto de algo que probablemente no me iba a retribuir el sentimiento de espera.
Si, si, es solo una película. Si, también sé que está basada en un libro. Leí el libro y es por eso que esperaba más. Pero en Harry Potter, hasta ahora, no superaron al Prisionero de Azkaban, en mi opinión, de todas, la mejor.
Así que bueno, nos encontramos con mi hermana y cumpliendo con la tradición, nos fuimos al cine.
Desde el comienzo de la película, la música me hizo recordar las anteriores 6 y empecé a emocionarme. Comenzaba el final.
No se puede negar, que hay mucho presupuesto metido en estas producciones. Digamos, es Warner Bros. y hay que pagarle a todos los actores para que una tras otra, no se queden inconformes con el "sueldo".
Pero mejor voy a la película.
Ya comienza con algunos cambios respecto al libro, y voy a decir, lo respetan bastante. Lástima, que me hubiera gustado que una parte en particular haya sido mejor filmada de lo que la hicieron. Los momentos emotivos (porque los hay) pasan tan rápido que la verdad te dejan con ganas de más. La acción sucede cada, digamos, unos 5 minutos más o menos y la verdad, consuela un poco el aburrimiento de la película anterior. Pero, las escenas de acción, están bien hechas, respetando el libro paso a paso.
Con el final, me quedé con ganas. Si, ya sé, tengo que esperar hasta mediados del año que viene. Harry, Ron y Hermonie, demuestran que crecieron. Aquellas personas que no leyeron los libros, se preguntaran si Harry demuestra ser mejor mago de lo que es, solo porque tiene a Hermione al lado para resolver todos los enigmas?.
Hablando de personas que no leyeron el libro, lo que me molestó un poco en la sala del día de hoy, de función subtitulada se sentaron atrás nuestro un grupo de chicos. Entre estos, tenían uno que no sabía ni siquiera que película había ido a ver. ¿Era necesario soportar los 146 minutos de la película a un chico que lo único que preguntaba constantemente quien era el que aparecía en pantalla?
En fin, me quedé con ganas de volver a ver Harry Potter 7. Me quedé con más ganas todavía de ver la segunda parte.
En fin, ni siquiera sé que puse acá, no quería revelar parte siquiera del argumento para aquellos que no la vieran.
Ni siquiera sé porque escribí esto. Pero bueno.

Mi consejo, vean Harry Potter, si vieron las anteriores. Se van a aburrir un poco con la 6, pero es necesaria verla para entender esta.

Si no quieren, en todo caso, existen unos locales, en donde venden unas cosas rectangulares, llenas de hojas blancas, impresas de muchas palabras seguidas. A eso se le dice libro. Se lo lee generalmente. No es necesario que se lo lea por una obligación, muchas veces se lo lee por placer.

:P

Lore!

Comentarios

  1. LEAN LIBROS Y NO VAYAN A VER PELICULAS DE HOLLYWOOD, MI RECOMENDEISHON. EXCEPTO COSO... IRON MAN (?) O PELICULAS DE AUTOR, NO DE ESAS MASIVAS QUE SON SOLO PARA RECAUDAR PLATA Y USAR A LSO FANS PARA QUE GASTEN MAS PLATA... NO ME PARECE. PODES SER FAN PERO TAMPOCO FANATISMO EXTREMO... DESPUES SE QUEJAN DE LOS RELIGIOSOS. NOE S ACASO LA POTTERMANIA UNA RELIGION? OJO... NADIE ME DOMINA. ALGUN DIA LA BAJARE Y LA VERE... AMEN.
    AGUANTE EL DIOS TARANTINO.
    AMEN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares